Venta

PISAZO EN AV. MÓNACO

Badalona

Av. Mónaco

sqf 75 m2
3 Dormitorios
1 Baños

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en la Av. Mónaco! Con sus 75 m² construidos y tres habitaciones, es el hogar perfecto para una familia. El comedor con balcón te permitirá disfrutar de las vistas mientras tomas tu café de la mañana. Además, el baño de 4 piezas con plato de ducha y mampara es ideal para relajarte después de un largo día de trabajo.

La cocina con lavadero es perfecta para aquellos que disfrutan cocinando. El suelo de gres y las ventanas de aluminio le dan un toque moderno y elegante al piso. Además, el aire acondicionado te mantendrá fresco en los días calurosos de verano.

El piso está en el tercer piso con ascensor, lo que lo hace muy cómodo para subir y bajar. Además, es muy luminoso, lo que lo hace perfecto para aquellos que disfrutan de la luz natural. La ubicación es excelente, ya que está cerca de todo lo que necesitas: suministros, colegios, farmacias, supermercados y transporte público, como metro y autobuses. ¡No esperes más y ven a visitarlo!

Comodidades

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Lavadero
  • Ascensor

Mapa

Av. Mónaco