Venta

COD. 5390 LOCAL COMERCIAL

Sta. Coloma de Gramanet

Avenida Catalunya

sqf 265 m2
44
1 Baños

SUPERFICIE

La superficie total construida es de 265m2 y la superficie total útil es de 244m2 cuyo desglose es el siguiente:

PLANTA BAJA: 177 m2. Nave en forma de “L” diáfana y con acceso a calle mediante puerta de 5m de ancho por 3m de altura provista de persiana metálica enrollable con accionamiento mecánico. Tiene una altura de 3,50m e instalación de falso techo en toda su área. Dispone de tubo de salida de humos hacia la azotea. Consta de un lavabo de 4m2 equipado con inodoro, lavamanos y ducha. Dispone de tubo de ventilación y el suelo es de gres. El pavimento de la nave está formado de baldosas de terrazo beige claro pulido de 40X40cm, paredes enyesadas y carpintería de roble en los pasamanos de ambas escaleras las cuales están formadas por peldaños de granito.

ALTILLO 1: 46m2. Sala aproximadamente cuadrada a la que se accede mediante dos tramos de escalera desde la nave principal. Tiene una altura de 2,50m y acceso a patio interior que facilita iluminación natural y ventilación. Este acceso está habilitado con ventanal de doble hoja corredera y persiana enrollable de aluminio. El pavimento está formado por baldosas de gres beige claro de 50X50cm

ALTILLO 2 (OFICINA): 21m2. Sala aproximadamente cuadrada de 2,20m de altura a la que se accede desde la nave principal mediante un tramo de escalera. Dispone de amplio ventanal de doble hoja corredera con vista a la avenida. Está protegido mediante reja metálica de seguridad. Está dotado con un amplio armario empotrado con puertas de roble y habilitado como archivo. El pavimento está formado por baldosas de gres beige claro de 50X50cm. . INSTALACIONES El local dispone de las siguientes instalaciones activas: Instalación eléctrica e iluminación. Está equipado con instalación eléctrica de tres fases con potencia de 10Kw con red de enchufes y puntos de luz distribuidos por todo el local mediante instalación de superficie. El local está provisto de luminarias fluorescentes en todas las estancias, empotradas y de superficie. Instalación de agua. Provisto de instalación de agua fría. Climatización. Provisto de instalación de aire acondicionado frío-calor por conductos alojados en el falso techo. Seguridad. Instalación de video vigilancia conectada a central de alarmas.

 

Comodidades

PLANTA BAJA: 177 m2. ALTILLO 1: 46 m2 ALTILLO 2 (OFICINA): 21 m2

  • Balcón
  • Trastero
  • Gimnasio
  • Internet
  • Wifi

Mapa

Avenida Catalunya

Planta baja